Creo que empezaria por hacer un historial de lo poco que contribuyo a la clase, usando algunas inserciones de fotos en clase, para llevar una linea de tiempo. Al mismo tiempo, como se que en varios paises veran este blog, lo usaria para lanzar preguntas y que sea un foro de discusion informal.
Asi mismo la utilizaria para que quede un archivo de lo que es la materia y lo que es trabajar con un nuevo profesor que yo no conocia lo que facilitara tal vez a los alumnos de los semestres anteriores al mio a hacer una pequeña revision de lo que yo lleve en clase alguna vez y les pueda servir de apoyo.
Daniel, la petición de la consigna fue redactar dos párrafos: uno para responder qué es un blog, y ls segunda para el uso que le vas a dar. La última parte está muy bien. Salu2.
ResponderEliminarDaniel, buen trabajo.
ResponderEliminarCuando se lee los periódicos, ve la TV, chatea o es usuario de las resdes sociales, uno es consumidor de contenidos. Pero cuando uno pasa a ser creador o productor de ideas, uno ser convierte en “pro-sumidor” (término rimbombate, tal vez).
Un blog obliga a que uno ordene escriba en unos cuantos renglones. Pero permite ordenas las ideas, nos da claridad, y luego escribimos “en prosa”. Eso equivale a realizar una presentación en PowerPoint (“en verso”), misma que traduciremos en un documento de 3 páginas en adelante.
Saludos.